Aprender y enseñar en educación infantil

Resumen: Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaj...

Descripción completa

Autor Principal: Bassedas, Eulàlia.
Otros Autores: Huguet, Teresa., Solé, Isabel.
Formato: Libro
Idioma: Español
Edición: 2ʹ ed. rev. en la colección Biblioteca de Infantil, 1ʹreimp.
Materias:
Acceso en línea: Portada
Bibliografía: Bibliografía: p. 385-394
Sumario : Resumen: Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el curriculum de la etapa, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación, el trabajo en equipo de los maestros y los procesos de elaboración de proyectos compartidos, las relaciones entre el contexto familiar y el escolar
Índice: Desarrollo y aprendizaje en la etapa 0-6. La etapa de educación infantil. La práctica educativa I. Organización y planificación. La práctica educativa II. Criterios y ámbitos de intervención. La evaluación y la observación. Trabajo en equipo y proyecto curricular de centro. Familia y escuela.
ISBN: 8478271945
9788478271948
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Portada

FSPA Sevilla Sala

Signatura: 372.3 BAS-apr
Copia 196013396 Disponible