00950nam a2200337 i 4500001001300000003001100013005001700024008004100041020001800082040001300100080001000113080001600123080001400139080001900153100003100172245010000203260002700303300001900330490001600349504001400365599001000379599001000389599001000399650002500409650005800434650003300492650002500525700003000550830002300580850000900603000000490695CaOOAMICUS20091027171412.0000218s1994 sp || 001 0 spa d a84-7356-101-5 aBUSbspa a658.8 a658.8.012.1 a658.012.2 a658.012.45/.631 aGrande Esteban, Ildefonso.10aFundamentos y técnicas de investigación comercialc/ Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal. aMadrid :bESIC,c1994. a550 p. ; 24 cm1 aUniversidad aBibliogr. aCEUFI aCEUFI aCEUFI04aMarketingxGestión.04aSistemas de información de gestiónxPlanificación.04aComunicación en la empresa.04aEstudios de mercado.1 aAbascal, Elena,ecoautor. 0aUniversidad (ESIC) aCSPS