Ultimate logos designers

La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos esperar que un logotipo se produzca por magia, azar o, mucho peor, por una iluminación, un rapto de buen gusto. Las marcas ideales pertenecen, al mundo inmaculado de las ideas. En ocasiones los...

Descripción completa

Otros Autores: Minguet, Josep Maria,
Formato: Libro
Idioma: Español
Publicación: Barcelona : Instituto Monsa de Ediciones, cop. 2015.
Materias:
Acceso en línea: covers
Sumario : La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos esperar que un logotipo se produzca por magia, azar o, mucho peor, por una iluminación, un rapto de buen gusto. Las marcas ideales pertenecen, al mundo inmaculado de las ideas. En ocasiones los diseñadores tenemos una perspectiva demasiado académica y estructurada y es el cliente quien nos pone los pies en el suelo y nos confronta con su realidad, y algunas veces es él quien argumenta desde el “sentido común”, desde el prejuicio o el mito, y nos toca a nosotros aportar el espíritu crítico y ayudarlo a revisar los clichés y encontrar una nueva forma de pensar su propio proyecto.<U+000d><U+000a>Los logos que vamos a encontrar en estas páginas ?y aquellos otros que quedaron en el camino?, son con seguridad el resultado de mucho trabajo, reflexión y corazón.
Nota de idioma: Textos en español e inglés
ISBN: 9788415829836
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

covers

USP EPS Sala

Signatura: 655 ULT
Copia 20042375 No prestable
Copia 20042374 Disponible