Evaluación de la eficacia del programa "Conves" para la mejora de la convivencia en Educación Primaria

En la actualidad existen en muchas instituciones sociales sistemas de convivencia que permiten, ignoran o potencian la agresividad entre iguales. Es de gran importancia evaluar la eficacia de los programas orientados a la mejora de la convivencia en la educación primaria como medida preventiva del a...

Full description

Main Author: Güemes Careaga, Itziar.
Format: Serial component
Language: Español
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10637/7011
References: En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 14 (2011), pp. 36-43
Summary: En la actualidad existen en muchas instituciones sociales sistemas de convivencia que permiten, ignoran o potencian la agresividad entre iguales. Es de gran importancia evaluar la eficacia de los programas orientados a la mejora de la convivencia en la educación primaria como medida preventiva del acoso escolar. En el presente estudio se ha evaluado la eficacia del programa CONVES para la mejora de la autoestima y de la adaptación infantil. Los resultados muestran una mejora en las puntuaciones obtenidas en autoestima y adaptación infantil tras la intervención.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

http://hdl.handle.net/10637/7011

Sin copias

Call Number: Sin copias