Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia

Con el presente estudio, mostramos las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra de este estudio está com...

Full description

Main Author: Romero López, María Asunción.
Other Authors: Crisol Moya, Emilio.
Format: Serial component
Language: Español
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10637/7006
References: En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 15 (2012), pp. 9-31
Summary: Con el presente estudio, mostramos las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra de este estudio está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, destacar que, aunque esta metodología supone mayor trabajo y dedicación, según los estudiantes las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiéndoles además, reflexionar sobre los conocimientos.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

http://hdl.handle.net/10637/7006

Sin copias

Call Number: Sin copias