La administración electrónica en Andalucía una administración más cercana, siempre al servicio de la ciudadanía

Desde hace más de diez años Andalucía avanza en el camino de la digitalización, apostando por una nueva generación de derechos ciudadanos y una nueva forma de relación entre la Administración Pública y las personas. Una senda que se inició allá por el año 2003 cuando se promulgó el Decreto 183/2003,...

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Main Author: Huerta Almendro, Jesús.
Format: Electronic
Language: Español
Publication: Sevilla : Fundación San Pablo Andalucía CEU, 2018.
Subjects:
References: En: Administración electrónica. ISNN. 9788493592066. 2018, pp. 14-29
Summary: Desde hace más de diez años Andalucía avanza en el camino de la digitalización, apostando por una nueva generación de derechos ciudadanos y una nueva forma de relación entre la Administración Pública y las personas. Una senda que se inició allá por el año 2003 cuando se promulgó el Decreto 183/2003, de 24 de junio, que reguló la información y atención al ciudadano, y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet), que fue pionero a nivel nacional. La Comunidad Andaluza se encuentra hoy en condiciones favorables para aplicar las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administración Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Prestigiosos informes nos reconocen entre las tres primeras Comunidades Autónoma.
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