El libro verde del cine : una perspectiva multicisciplinar de la publicidad en el cine

Other Authors: Pascual Adrián, Jesús,, Arce Media.
Format: Book
Language: Español
Publication: [Madrid] : Arce Media, 2007.
Series: El libro verde de la publicidad
Subjects:
Note: Indice de artículos
Content: Contiene: 1. La comunicación publicitaria en cine. 2. Panorama internacional en la inversión publicitaria. 3. El equipamiento del cine en España. 4. Audiencia en cine. 5. La publicidad en cine. 6. ¿Quién es quién en cine?
ISBN: 9788461193172
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01119nam a2200277 a 4500
001 000000461324
003 CaOOAMICUS
005 20080424124830.0
008 080204s2007 sp 000 0 spa d
020 |a 9788461193172 
040 |a USPCEU-NR  |b spa 
080 |a 659.148:791.43 
245 0 3 |a El libro verde del cine :  |b una perspectiva multicisciplinar de la publicidad en el cine  |c / [dirección, Jusús Pascual Adrián]. 
260 |a [Madrid] :  |b Arce Media,  |c 2007. 
300 |a 195 p. :  |b il. ;  |c 30 cm 
440 3 |a El libro verde de la publicidad 
500 |a Indice de artículos 
505 |a Contiene: 1. La comunicación publicitaria en cine. 2. Panorama internacional en la inversión publicitaria. 3. El equipamiento del cine en España. 4. Audiencia en cine. 5. La publicidad en cine. 6. ¿Quién es quién en cine? 
599 |a CEUA3 
650 0 4 |a Publicidad en el cine. 
650 0 4 |a Cine  |z España  |x Estadísticas. 
650 0 4 |a Cine  |x Aspectos económicos  |z España. 
650 0 4 |a Industria cinematográfica  |z España. 
700 1 @ |a Pascual Adrián, Jesús,  |e dir. 
710 2 @ |a Arce Media. 
850 |a USPCEU