Packaging de la marca : la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca

Trata de la relación del éxito del diseño de un embalaje con la venta de ese producto, presenta el área más comercial del diseño gráfico, analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y la fabricación hasta la eliminación, incluye ejemplos ilustrativos de diseños de packaging

Main Author: Ambrose, Gavin.
Other Authors: Harris, Paul Arthur, 1971- .
Format: Book
Language: Español
Publication: Barcelona : Parramón, 2011.
Series: Parramón Diseño.
Subjects:
Note: Glosario
Summary: Trata de la relación del éxito del diseño de un embalaje con la venta de ese producto, presenta el área más comercial del diseño gráfico, analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y la fabricación hasta la eliminación, incluye ejemplos ilustrativos de diseños de packaging
Original work: Tít. orig.: Packaging the Brand
ISBN: 9788434237902
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

USP Humanities Reading Room

Call Number: 655.262:658 AMB
Copy 15038900 Available