Ultimate logos designers

La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos esperar que un logotipo se produzca por magia, azar o, mucho peor, por una iluminación, un rapto de buen gusto. Las marcas ideales pertenecen, al mundo inmaculado de las ideas. En ocasiones los...

Descripción completa

Otros Autores: Minguet, Josep Maria,
Formato: Libro
Idioma: Español
Publicación: Barcelona : Instituto Monsa de Ediciones, cop. 2015.
Materias:
Acceso en línea: covers
Sumario : La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos esperar que un logotipo se produzca por magia, azar o, mucho peor, por una iluminación, un rapto de buen gusto. Las marcas ideales pertenecen, al mundo inmaculado de las ideas. En ocasiones los diseñadores tenemos una perspectiva demasiado académica y estructurada y es el cliente quien nos pone los pies en el suelo y nos confronta con su realidad, y algunas veces es él quien argumenta desde el “sentido común”, desde el prejuicio o el mito, y nos toca a nosotros aportar el espíritu crítico y ayudarlo a revisar los clichés y encontrar una nueva forma de pensar su propio proyecto. Los logos que vamos a encontrar en estas páginas ?y aquellos otros que quedaron en el camino?, son con seguridad el resultado de mucho trabajo, reflexión y corazón.
Nota de idioma: Textos en español e inglés
ISBN: 9788415829836
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01718nam a2200265 a 4500
001 000000635157
003 CaOOAMICUS
005 20160609112230.0
008 160426s2015 sp a 000 0 spa d
020 |a 9788415829836 
040 |a USPCEU-PUVLL-jca  |b spa 
080 |a 003.62:76.05 
080 |a 659.12 
245 0 0 |a Ultimate logos designers  |c / [editor, concept, and project director, Josep María Minguet]. 
260 |a Barcelona :  |b Instituto Monsa de Ediciones,  |c cop. 2015. 
300 |a 143 p. :  |b il. col. ;  |c 24 cm 
520 3 |a La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos esperar que un logotipo se produzca por magia, azar o, mucho peor, por una iluminación, un rapto de buen gusto. Las marcas ideales pertenecen, al mundo inmaculado de las ideas. En ocasiones los diseñadores tenemos una perspectiva demasiado académica y estructurada y es el cliente quien nos pone los pies en el suelo y nos confronta con su realidad, y algunas veces es él quien argumenta desde el “sentido común”, desde el prejuicio o el mito, y nos toca a nosotros aportar el espíritu crítico y ayudarlo a revisar los clichés y encontrar una nueva forma de pensar su propio proyecto. Los logos que vamos a encontrar en estas páginas ?y aquellos otros que quedaron en el camino?, son con seguridad el resultado de mucho trabajo, reflexión y corazón. 
546 |a Textos en español e inglés 
599 |a CEUA5 
599 |a CEUA5 
650 0 4 |a Imagen corporativa  |x Diseño. 
650 0 4 |a Logotipos  |x Diseño. 
700 1 @ |a Minguet, Josep Maria,  |e ed. 
850 |a USPCEU 
856 4 0 |z covers  |u http://catalogo.ceu.es/bookcover.php?id=635157_10000000&size=small