Industria de la comunicación y economía digital : guía básica del Dircom

Industria de la comunicación y economía digital te ayudara a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitira comprend...

Descripción completa

Autor Principal: Zapata Palacios, Lelia.
Formato: Libro
Idioma: Español
Publicación: Barcelona : UOC, 2016.
Series: Comunicación (UOC) ; 449.
Materias:
Acceso en línea: covers
Sumario : Industria de la comunicación y economía digital te ayudara a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitira comprender la industria de la comunicacóon, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no sólo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360
ISBN: 9788491164906
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

covers

USP Humanidades Sala

Signatura: 007:004 ZAP
Copia 20023418 Disponible