Industria de la comunicación y economía digital : guía básica del Dircom

Industria de la comunicación y economía digital te ayudara a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitira comprend...

Full description

Main Author: Zapata Palacios, Lelia.
Format: Book
Language: Español
Publication: Barcelona : UOC, 2016.
Series: Comunicación (UOC) ; 449.
Subjects:
Online Access: covers
Summary: Industria de la comunicación y economía digital te ayudara a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitira comprender la industria de la comunicacóon, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no sólo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360
ISBN: 9788491164906
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01420nam a2200301 a 4500
001 000000641233
003 CaOOAMICUS
005 20161207172733.0
008 161103s2016 sp a 000 0 spa d
020 |a 9788491164906 
040 |a USPCEU-NR  |b spa 
080 |a 007:004.738.5 
080 |a 007:658 
080 |a 070.3 
100 1 @ |a Zapata Palacios, Lelia. 
245 1 0 |a Industria de la comunicación y economía digital :  |b guía básica del Dircom  |c / Lelia Zapata Palacios. 
260 |a Barcelona :  |b UOC,  |c 2016. 
300 |a 266 p. ;  |c 24 cm 
490 0 |a Comunicación ;  |v 449 
520 |a Industria de la comunicación y economía digital te ayudara a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitira comprender la industria de la comunicacóon, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no sólo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360 
599 |a CEUA3 
650 0 4 |a Empresas de información. 
650 0 4 |a Comercio electrónico. 
650 0 4 |a Internet y medios de comunicación social. 
830 0 |a Comunicación (UOC) ;  |v 449. 
850 |a CESAO 
850 |a USPCEU 
856 4 0 |z covers  |u http://catalogo.ceu.es/bookcover.php?id=641233_10000000&size=small