Diseño gráfico : principios y tipografía

Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como muchos de aquellos a quienes les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams. A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles...

Descripción completa

Autor Principal: Williams, Robin.
Formato: Libro
Idioma: Español
Publicación: Madrid : Anaya Multimedia, D. L. 2015.
Series: Espacio de diseño (Anaya multimedia)
Materias:
Acceso en línea: covers
Nota: Índices
Sumario : Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como muchos de aquellos a quienes les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams. A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles de personas cómo hacer que sus proyectos tengan un aspecto profesional a partir de principios sorprendentemente simples. Este libro tuvo una edición anterior de gran éxito en España. Un manual que convirtieron en guías de estudios muchas academias. Ahora, llega esta nueva edición, todavía más práctica, con nuevos trucos, consejos e ideas. Incluye un nuevo capítulo sobre los fundamentos de la tipografía, más pruebas y ejercicios para entrenar el sentido de la proporción, el gusto, con ejemplos tipográficos que inspiraran y exaltan tu creatividad.
Obra original: Tit. orog.: Non Designer's Design Book
ISBN: 9788441537255
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

covers

USP Humanidades Sala

Signatura: 655.262 WIL
Copia 20210297 Disponible