Creando Brand Identity : guía para diseñadores

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores graficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa int...

Descripción completa

Autor Principal: Slade-Brooking, Catharine.
Formato: Libro
Idioma: Español
Publicación: Barcelona : Parramón, 2016.
Series: Arte y Diseño (Parramón)
Materias:
Nota: Glosario e índice temático
Bibliografía: Bibliografía: p. 157
Sumario : Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores graficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introduccion a este proceso multifacetico.Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de exito: definir el publico, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.Los casos practicos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales.
Obra original: Tít. orig.: Creating a Brand Identity
ISBN: 9788434210424
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

USP Humanidades Sala

Signatura: 655.262:658 SLA
Copia 20023177 Prestado Vencimiento: 09/04/19  Hacer reserva