Creando Brand Identity : guía para diseñadores

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores graficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa int...

Full description

Main Author: Slade-Brooking, Catharine.
Format: Book
Language: Español
Publication: Barcelona : Parramón, 2016.
Series: Arte y Diseño (Parramón)
Subjects:
Note: Glosario e índice temático
Bibliography: Bibliografía: p. 157
Summary: Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores graficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introduccion a este proceso multifacetico.Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de exito: definir el publico, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.Los casos practicos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales.
Original work: Tít. orig.: Creating a Brand Identity
ISBN: 9788434210424
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

USP Humanities Reading Room

Call Number: 655.262:658 SLA
Copy 20023177 Available