Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje

Resumen: A medida que aumenta el nivel educativo de un país se incrementa el número de casos de estudiantes que, sin tener deficiencias graves y permanentes, tienen dificultades en el aprendizaje y requieren una atención especializada. En esta obra se recogen los progresos más significativos produci...

Full description

Main Author: Miranda Casas, Ana.
Other Authors: Vidal Abarca Gámez, Eduardo,, Soriano Ferrer, Manuel,
Format: Book
Language: Español
Publication: Madrid : Pirámide, D. L. 2008.
Series: Psicología (Pirámide). Pedagogía.
Subjects:
Summary: Resumen: A medida que aumenta el nivel educativo de un país se incrementa el número de casos de estudiantes que, sin tener deficiencias graves y permanentes, tienen dificultades en el aprendizaje y requieren una atención especializada. En esta obra se recogen los progresos más significativos producidos en psicología cognitiva y la intervención de las dificultades de aprendizaje. Se presta mayor atención al área de la lectura, dándole una base científica de la que carecía en el pasado. Con este trabajo los autores dan a conocer instrumentos y metodologías que se han elaborado en castellano, lo que es especialmente importante cuando se abordan cuestiones relacionadas con el lenguaje y el diagnóstico y tratamiento de estudiantes con dificultades de aprendizaje en el área de la lectura y la comprensión.
ISBN: 9788436814576
Course: Grado en Educación Primaria Elche - Curso 4 - Dificultades de aprendizaje
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Carmelitas Library

Call Number: 37.013.82 MIR eva
Copy 10011453 Available