Programación de las cadenas de televisión en horarios de máxima audiencia

Las decisiones de las programaciones no se toman a la ligera. a través de los años, se han encontrado ciertas estrategias y principios que son una ayuda en el proceso de selección. Para el profesional que trabaja en una cadena, una emisora local o una compañía de televisión por cable, el concepto de...

Full description

Main Author: Blum, Richard A.
Other Authors: Lindheim, Richard D., Hernández Villaamil, Eduardo,, Instituto Oficial de Radio y Televisión (España)
Format: Book
Language: Español
Publication: Madrid : Madrid : Instituto Oficial de Radio y Televisión, Instituto Oficial de Radio y Televisión, D.L. 1997 D.L. 1997.
Series: Manuales profesionales (Instituto Oficial de Radio Televisión Española)
Subjects:
Online Access: covers
Summary: Las decisiones de las programaciones no se toman a la ligera. a través de los años, se han encontrado ciertas estrategias y principios que son una ayuda en el proceso de selección. Para el profesional que trabaja en una cadena, una emisora local o una compañía de televisión por cable, el concepto de programación tiene dos vertientes: encontrar y desarrollar nuevos espectáculos que atraigan a la audiencia más idónea y emitir programas que compitan, eficazmente, contra cualquier otra oferta. La banda horaria de máxima audiencia abarca desde las 19-20 hasta las 23 horas. Este período representa el mayor potencial de audiencia, y la mayor oportunidad de competir.
ISBN: 8486984289
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

covers

USP Humanities Reading Room

Call Number: 654.17 BLU
Copy 15037978 Available