Buenas prácticas de innovación docente en el espacio europeo de educación superior

La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e inte...

Full description

Other Authors: Martínez Odría, Arantzazu.
Format: Book
Language: Español
Publication: Villanueva de Gállego (Zaragoza) : Ediciones Universidad San Jorge, 2012.
Series: Innovación docente.
Subjects:
Summary: La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.
ISBN: 9788493967052
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

USP Moncloa Deposit

Call Number: 378 BUE
Copy 15004008 Available