Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online d...

Full description

Main Author: Gosende Grela, Javier.
Other Authors: Maciá Domene, Fernando.
Format: Book
Language: Español
Publication: Madrid : Anaya Multimedia, D. L. 2013.
Edition: 1? ed., 5? reimp
Series: Guías prácticas (Anaya Multimedia)
Subjects:
Online Access: covers
Note: Índice
Summary: El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de esta r centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participación necesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamente a las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellos segmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitiva diferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos sobre estrategia de Social Media, tanto de grandes empresas como de PYMES.
ISBN: 9788441528864
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

covers

USP Moncloa Reading Room

Call Number: 658.8 GOS
Copy 15057146 Available

USP Moncloa Deposit

Call Number: 658.8 GOS
Copy 15057147 Temporalmente no disponible

USP Humanities Reading Room

Call Number: 004.7 GOS
Copy 15029096 Temporalmente no disponible