Comunicación y estrategia : casos prácticos en gestión de la reputación

Dircom e IE Business School llevan trabajando mas de una decada en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un area y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de lo...

Full description

Other Authors: Gómez Díez, Ricardo,, Asociación de Directivos de Comunicación (Madrid)
Format: Book
Language: Español
Publication: Madrid : Pearson Educación, cop. 2017.
Subjects:
Online Access: covers
Summary: Dircom e IE Business School llevan trabajando mas de una decada en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un area y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro. Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad como se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, asi como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.
ISBN: 9788420565798
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

covers

USP Humanities Reading Room

Call Number: 007:658 DIR
Copy 20103192 Available
Copy 20210296 Available