Coco Chanel : la revolución de la elegancia

La biografía ilustrada de un icono mundial de la moda. La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo, el glamour, la fuerza, el entusiasmo y la determinación. Desde su infancia en un orfanato de la Francia rural hasta su muerte en la habitación del Ritz que le hacía las ve...

Full description

Main Author: Hess, Megan.
Format: Book
Language: Español
Publication: Barcelona : Lunwerg, 2018.
Subjects:
Online Access: covers
Summary: La biografía ilustrada de un icono mundial de la moda. La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo, el glamour, la fuerza, el entusiasmo y la determinación. Desde su infancia en un orfanato de la Francia rural hasta su muerte en la habitación del Ritz que le hacía las veces de casa, este libro repasa su trayectoria personal y profesional, primero como actriz, después como sombrerera y por fin como una de las diseñadoras de moda más influyentes de todos los tiempos. Fundadora del imperio de House of Chanel, Coco revolucionó los armarios de las mujeres, a quienes dio la oportunidad de vestirse de una manera cómoda sin por ello perder un ápice de elegancia. Sus creaciones, como ellittle black dress, las bailarinas bicolor o el bolso acolchado, se siguen llevando hoy en día, convertidas en un símbolo de la sofisticación cotidiana. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, nos presenta en estas páginas las múltiples facetas del universo Chanel: la mujer, la marca y la leyenda.
Megan Hess es una artista de moda internacional que trabaja con algunos de los diseñadores de moda más prestigiosos y marcas de lujo de todo el mundo, como Dior, Fendi, Prada, Louis Vuitton, Cartier, Montblanc, Givenchy, Valentino, Balmain, Jimmy Choo y Tiffany. Co.
Original work: Tit. orig.: Coco Chanel. The Illustrated World of a Fadhion Icon
ISBN: 9788416890446
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

covers

USP Humanities Reading Room

Call Number: 391 CHA HES
Copy 20103064 On loanDue: 10/01/20  Place a Hold